JAPcelona - Japon Barcelona BLOG -

Este blog va dirigido a extranjeros hispanohablantes interesados en la cultura japonesa. Lo presenta un japones que vive en Espana y que muestra su cultura. Una de las partes mas importantes de esta cultura tiene que ver con temas relacionados con el desarrollo de las nuevas tecnologias.
<< vaca japonesa | TOP | Alguna notas sobre MacWorld >>
La colaboracion entre NTT Docomo y Google
NTT Docomo y Google han anunciado que han llegado en un acuerdo de colaboración entre ellos para ofrecer los servicios de buscador, mapas, videos en el móvil. NTT Docomo es conocido como la primera empresa que ha empezado i-mode (servicio que permite utilizar Internet mediante móvil).

Su estrategia de empresa es captar clientes mediante el uso de paginas webs oficiales. Por tanto, i-mode clasifica las páginas webs oficiales y las no oficiales, y los clientes tendrán ventajas cuando utilicen las primeras, (descuentos, puntos para canjear…)

Sin embargo, la colaboración de Google significa el cambio de su estrategia para Docomo, ya que intenta facilitar los servicios no cerrándose solo a paginas oficiales, sino que también a las no oficiales, siguiendo la estrategia de Google. Por tanto, Docomo intentara instalar el buscador de Google en ambos paginas webs.

A parte, va a instalar Google Maps en los móviles de Docomo y también intentará instalar Gmail y tener acceso a Youtube.
Google cambia nuestra vida por su servicio y domina el mundo de Internet. Sin embargo, con la colaboración de Docomo, estamos delante de un posible cambio de hábitos de vida a través de movilidad por i-mode, que permite moverse entre un espacio interior a un espacio público, es decir de un PC fijo a un móvil.
| Google | 22:24 | comments(0) | trackbacks(0) | ↑PAGE TOP -
コメント
コメントする









この記事のトラックバックURL
http://japcelona.archiphoto.info/trackback/549285
トラックバック