JAPcelona - Japon Barcelona BLOG -

Este blog va dirigido a extranjeros hispanohablantes interesados en la cultura japonesa. Lo presenta un japones que vive en Espana y que muestra su cultura. Una de las partes mas importantes de esta cultura tiene que ver con temas relacionados con el desarrollo de las nuevas tecnologias.
<< Aeropolis y accesibilidad a la ciudad como indicador de la eficiencia del aeropuerto | TOP | El cambio de habitos alrededor de la television: la figura de la television en la proxima generacion >>
Long tail Donacion al Barack Obama
La donación a Barack Obama por Internet en solo un mes se cuenta en 28 millones de dólares. Este es el resultado del saldo total del dinero que las personas han donado mediante pequeñas donaciones a través de la tarjeta de crédito. La donación por fuera de internet (off line) es solo de 4 millones de dólares, esto significa que la acumulación en internet es mucho mayor.

En las elecciones anteriores, se hablo mucho sobre Howard Dean que obtuvo 27 millones dólares a través de Internet. Porque era la primera vez que se acumulaba tanta dotación mediante una nueva infraestructura.

Sin embargo, Barack Obama supera este número por solo un mes. Mediante datos, 250,000 personas ha donado por Internet. El 90 % de estas personas ofrece menos de 100 dólares de donación y 40% es de 25 dólares o menos. Además, 10,000 personas donan 5 o 10 dólares.

Mediante The Times Danny Finkelstein, el tamaño de la donación de Obama esta:
De bajo de 200 dólares: 34,512,100 dólares.
Entre 200 - 2299 dólares: 19,481,410 dólares.
Mas de 2300 dólares: 25,268,200 dólares.

Simon Collister denomina a esto Long Tail Dotación.

Hasta ahora, una de las condiciones de ser el presidente de USA es ser capaz de obtener la donación en el nivel de millones de dólares. Esto quiere decir que cuanto más dinero tenga una persona mas podrá controlar el poder. Esto se llama plutocracia.

Sin embargo, Internet de Long Tail muestra otra posibilidad ahora. Si se pude obtener una cantidad de dinero igual a millones de dólares cuando se obtienen pequeñas cantidades mediante muchas personas, se genera la posibilidad de que vaya a ganar las elecciones quien no tiene conexión con millonarios.
| internet | 19:27 | comments(0) | trackbacks(0) | ↑PAGE TOP -
コメント
コメントする









この記事のトラックバックURL
http://japcelona.archiphoto.info/trackback/560621
トラックバック