JAPcelona - Japon Barcelona BLOG -

Este blog va dirigido a extranjeros hispanohablantes interesados en la cultura japonesa. Lo presenta un japones que vive en Espana y que muestra su cultura. Una de las partes mas importantes de esta cultura tiene que ver con temas relacionados con el desarrollo de las nuevas tecnologias.
<< Better Than Free por Kevin Kelly | TOP | La situacion del movil en China >>
Nueva estrategia de NTT DOCOMO y Google
El 22 de marzo, NTT Docomo anuncio el cambio de su estrategia hacia a 2010. Esta se basa en el análisis de la diferencia de la necesidad del rendimiento del móvil en Japón y en el extranjero. La necesidad de móviles dentro de Japón y en el extranjero es diferente. Para Japón, como he escrito antes, esta basada en un alto rendimiento y un alto precio.

Por el contrario, para los países extranjeros se basa en un bajo rendimiento y precio. Esto significa que hay que desarrollar sistemas operativos para el extranjero si se quiere exportar y esto es un gran obstáculo para extender su mercado. Además, esta es el razón de que muchas empresas de móviles en Japón vayan a caer estos anos, porque el mercado se cierra solo dentro de Japón donde ha llegado ya a su limite.

Como conclusión, va a separar el funcionamiento, como la conexión a Internet ( I- mode), Felica(Osaifu Ke-tai (el móvil cartera con billete electrónico y dinero electrónico), desde el sistema operativo para simplificar su OS. Esto lo hace posible para desarrollar y fabricar móviles para exportar.

Lo que es interesante es que va a adaptar Android de Google como su Nuevo OS para el móvil. Si otras empresas móviles del mundo también adaptan Android como DOCOMO, las aplicaciones del móvil se van a desarrollar en API de Google. Esto significa que Google, que es un nuevo competidor en el campo de móvil, va a obtener muy rápidamente la iniciativa tecnológica en el desarrollo del móvil.
| movil | 16:59 | comments(0) | - | ↑PAGE TOP -
コメント
コメントする