JAPcelona - Japon Barcelona BLOG -

Este blog va dirigido a extranjeros hispanohablantes interesados en la cultura japonesa. Lo presenta un japones que vive en Espana y que muestra su cultura. Una de las partes mas importantes de esta cultura tiene que ver con temas relacionados con el desarrollo de las nuevas tecnologias.
<< "How to bring internet advertising to TV- The long view" en Tech Crunch | TOP | Internet o Television >>
El usuario de musica en los medios de comunicacion en 2007
RIAJ ha publicado un informe de "investigación sobre el usuario de música en los medios de comunicación en 2007". Lo que interesa es la transición del uso del tono de llamada normal al tono con canción (una parte del tono o todo entero).

El porcentaje de la experiencia de utilización de tonos era 43% en 2006. Sin embargo, este porcentaje se reduce al 27% en 2007 y esta cifra esta debajo del tono con canción ( parte) 29%. A partir de esto, el tono con canción (todo) es 16%. Este aumento de dos servicios muestra el avance de profundidad del tono con canción en los últimos años.

La media del número de descarga en los últimos 6 meses es, en caso del tono, de 8 canciones, lo que significa que se reduce 0.3 canciones respecto al año anterior. Por el contrario, los tono( parte) son 11.1 canciones que aumentan a 1.2 canciones y 14.5 canciones que se aumentan 3.6 canciones en el caso del tono (todo).

La media del numero de canciones que se guarda en un aparato móvil es 18.9 canciones.

El objetivo de utilización del tono( parte) es 80.0% para la música de la llamada, 44.6% para escuchar como música, y 31.3% para despertador. En caso del tono (todo), 43.7% es para la música de llamada, 73.7% para escucharlo como música y 24.0% como el despertador.

Además de esto, la tendencia del aumento del servicio de distribución de la música con tarifa se ha aclarado, desde 5.7% en 2004 al 9.0% en 2007. La mayoría de los usuarios de este servicio son estudiantes y trabajadores en la veintena.

Sin embargo, muchos usuarios se sienten descontentos de que no se puedan hacer copias, el precio (relativamente caro), no hay tarjeta de canciones, etc, mientras que sienten la ventaja de que puede obtener solo las canciones que quiere.
| internet | 18:48 | comments(0) | - | ↑PAGE TOP -
コメント
コメントする